Envíos sin cargo a partir de $100.000

1- Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO? 

Tenés hasta 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfecto estado, etiqueta y envoltorio original.sin haber sido utilizado. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO presentar la factura del pedido y la guia de despacho correspondiente.

 

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por www.naopressao.com.ar cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

c) El producto entregado se encuentra dañado, presenta fallas o desperfectos no imputables al cliente.

En caso contrario, cambios o devoluciones atribuibles a gustos del cliente, el costo del envío y retiro es a cargo del cliente.

Podes cambiarlo gratis en nuestro local de lunes a sábados. En este caso, solo existirá un costo adicional si el producto nuevo es de mayor valor.

 

¿COMO REALIZO UN CAMBIO?

Para realizar un cambio podes comunicarte con nosotros a través de [email protected], a nuestras redes sociales o teléfono celular publicado en la web, informándonos el motivo de tu cambio.

Podes realizar tu cambio gratis acercándote a nuestro local de lunes a sábado. Nuestra dirección es Paunero 1594, San Miguel, Pcia de Buenos Aires.